TRIUNFAL PUERTA GRANDE EN FUENGIROLA

¡Preciosa tarde la vivimos junto a nuestra afición en Fuengirola!, pudimos disfrutar juntos de los magníficos rejoneadores Fermin Bohórquez, Léa Vicens y Pablo Domecq desde la misma mañana de la fabulosa corrida.

Las cuadras actuantes estuvieron desplegadas en plena Calle Camilo José Cela para gozo y disfrute de todo el que acudiera o simplemente pasara por allí ¡todo un maravilloso espectáculo!.

Ya en la corrida de la tarde y a pesar del calor que hacía, lo allí vivido sólo puede calificarse de grandioso cuanto menos, un Fermín Bohórquez que , en este regreso que nos regala desde que se despidiera de los ruedos hace tres años, volvió a demostrar esa clase y personalidad que siempre le han caracterizado, una enorme Léa Vicens que no sólo nos regaló arte a raudales si no que derrochó elegancia, tenacidad y buen hacer y para finalizar el cartel y la tarde un ciclón a caballo llamado Pablo Domecq, cargado de fuerza, temperamento y unas ganas que hacían vibrar los tendidos.

Una tarde, cómo veis redonda y preciosa que, cómo no podía ser menos se saldó con todo un festival de trofeos con un total de ¡9 orejas y un rabo! y cómo no podía ser de otra forma nuestros tres figuras de cartel  ¡por la Puerta Grande!.

Desde Grupo Vientobravo queremos agradecer el magnífico día vivido a los grandísimos Maestros FERMÍN BOHÓRQUEZ, LÉA VICENS y PABLO DOMECQ, por su buen hacer y deferencia con nuestra afición.

Y a vosotros , nuestros seguidores y aficionados, de nuevo muchísimas gracias por contar con nosotros para disfrutar de una gran tarde de toros.

¡GRACIAS FUENGIROLA! ¡NOS VEMOS DE NUEVO EN OCTUBRE!