Grupo Viento Bravo S.L.

Somos una empresa dinámica y joven, formada por un gran equipo profesional y humano.

NUESTRA FÓRMULA

Adaptar la Fiesta a las nuevas exigencias que la sociedad demanda

Salvaguardar la liturgia y señas de identidad propias del toreo

Un gran equipo

Además de contar con expertos en lo que a la gestión empresarial se refiere, la presencia en nuestro equipo de varios profesionales de grandes figuras del toreo en la actualidad, nos ayuda a establecer de una forma más eficaz relaciones de confianza con los profesionales taurinos.

Un hecho que incide positivamente en el éxito artístico de nuestra gestión.

Nuestros éxitos en numerosas plazas nos avalan

Nuestros éxitos en plazas de toros como Antequera, Vera, Motril, Espartinas, Aracena, Cazalla de la Sierra, Dos Hermanas, La línea de la Concepción, entre otras, avalan nuestro método de trabajo basado en el equilibro entre la ilusión por crecer, -aportando savia nueva a la Fiesta- y el rigor de una gestión sostenible.

Disponemos del certificado de garantía A.N.O.E.T y de estar al corriente de pago con instituciones como la Tesorería de la Seguridad Social, Hacienda y la Junta de Andalucía.

Centro de encuentro social
durante todo el año

Desarrollamos una completa programación de actividades de distinta índole que contribuyen no solo al fomento de la tauromaquia, sino también a la programación de las pequeñas y medianas empresas de gastronomía, el turismo o el ocio.

El motor de nuestra empresa no es otro que el de mantener una actitud proactiva y dinámica en la que todos aquellos que de, una forma u otra, deseen formar parte de nuestro proyecto, puedan hacerlo viendo convertidas sus aportaciones en frutos provechosos para el toreo y para su entorno.

Solidarios

Tenemos un apartado especial a la celebración de Festivales Taurinos, y con ellos ofrecemos la posibilidad de difundir y obtener recursos económicos a varias ONG’s.