Corrida de Rejones de Fuengirola

Este próximo Domingo día 5 de Agosto, Grupo Vientobravo SL asume por segundo año consecutivo la gestión del coso fuengiroleño.

Tras el éxito del pasado año en la “Corrida de las dinastías” (Manuel Manzanares, Manuel Díaz “El Cordobés “ y Francisco Rivera “Paquirri”), desde Grupo Vientobravo hemos querido este año apostar por la diversidad y el cambio, conformando un cartel completamente diferente para ofrecer al público un espectáculo tan atractivo cómo distinto.

Este año se trata de una corrida de rejones de gran calado y con el “aliciente” de la vuelta a los ruedos del gran Fermin Bohórquez, que ejerce de cabeza de cartel junto con la rejoneadora Léa Vicens , quien está en , si no en su mejor temporada, sin duda una de las mejores y cerrando cartel una gran promesa del rejoneo cómo es Pablo Domecq, cómo decíamos un interesante cartel, de esos que hay que vivir en la Plaza y no esperar a que te lo cuenten.

Para rematar tan magnífico cartel el ganado será de Prieto de la Cal, un ganado al que estamos poco o nada acostumbrados a ver en rejones, lo cual añade, a nuestro entender, mayor expectación e interés  al evento.

Por todo lo explicado anteriormente, más la ilusión y ganas que ponemos desde Grupo Vientobravo para agasajarte cómo mereces, por tu condición de gran aficionado , contamos contigo para qué, con tu asistencia y disfrute, esta corrida sea redonda y de la magnitud que le corresponde.

Por último, sólo recordarte que las entradas están a tu disposición en las taquillas de la Plaza en horario de 10:30 a 14:00 en horario de mañana  y de 17:30 a 21:00 (horario de tarde), sin embargo si prefieres seleccionar tu localidad desde la comodidad de tu casa, oficina o la misma playa, en esta misma página puedes hacer tu compra :

– Selecciona  en venta de entradas “Fuengirola “

– ahora selecciona el asiento que más se ajuste a tu gusto

– y pasa por nuestra pasarela de pago ( de total confianza y seguridad)

-¡ YA TIENES TU ENTRADA!

Y es que desde Grupo Vientobravo queremos ofrecerte todas las herramientas a nuestro alcance para facilitarte tanto la asistencia a nuestros carteles  cómo tu  disfrute con ello.